En la Ley de Sirena, la Hon. Jueza Principal Tani G. Cantil-Sakauye y la abogada Marissa Del Rosario describen contratos de arrendamiento comercial, describiéndolos como “esenciales” para entender el panorama del bienes raíces en el espacio comercial. Los hechos de los contratos de arrendamiento comercial y un enfoque prescrito para negociar estos contratos se exploran en el sitio, pero este sitio también está diseñado para proporcionar una visión general de lo que es un contrato de arrendamiento comercial y cómo la consulta profesional de Damnum a sus clientes en esta área puede ayudar a nuestros clientes a establecer un contrato de arrendamiento comercial que satisfaga sus necesidades comerciales. Primero, ¿qué es un contrato de arrendamiento comercial? Un contrato de arrendamiento comercial es un acuerdo comercial entre un individuo o empresa y el propietario de una propiedad comercial. El individuo o empresa paga al propietario de la tierra para alquilar la tierra por un período determinado. Los problemas restantes se describen a continuación.
Existen varios tipos de contratos de arrendamiento comercial. Un ‘arrendamiento bruto’ permite al inquilino pagar una tarifa única y fija. Un ‘arrendamiento neto’ permite solo un alquiler base. Hay un ‘arrendamiento neto parcial’ que permite una porción razonable del alquiler base y otros costos, y un ‘arrendamiento neto doble’ en el que el inquilino paga tanto el alquiler base como los impuestos. Un ‘arrendamiento neto triple’ permite muchas más variaciones posibles y tiende a ser más complejo que los otros tipos de arrendamientos. Los elementos principales de un contrato de arrendamiento comercial son: La información aquí no es una visión completa de los contratos de arrendamiento comercial y las circunstancias individuales pueden dictar alguna variación sobre lo que es necesario para lograr un acuerdo contractual sólido y deseable.
La consulta profesional puede ayudarte en el proceso de contratación de arrendamiento comercial y los abogados de bienes raíces comerciales de Damnum pueden trabajar contigo para entender los tipos de arrendamientos apropiados para tu negocio y negociar un acuerdo contractual sólido.
Para más información sobre arrendamientos comerciales, puedes visitar la página de Wikipedia sobre la negociación de arrendamientos comerciales.